"La misma sangre", una obra que te transportará a los rincones más oscuros y profundos de la vida.
Ángel y Salvador, dos almas marcadas por el tiempo y las circunstancias, se reencuentran en una celda de prisión en Ecuador. Veinticinco años después de los eventos que los convirtieron en los icónicos personajes de "Ratas, Ratones, Rateros", retoman su historia, pero con una vida entera de experiencias a cuestas.
Ángel, ahora tras las rejas, hace una llamada que despierta viejos fantasmas y obliga a Salvador a enfrentar un pasado que preferiría olvidar. Sin embargo, el tiempo no ha hecho más que avivar las llamas de los conflictos no resueltos entre ambos primos.
A través de las potentes interpretaciones de Marco Bustos y Carlos Valencia, dirigidos magistralmente por Sebastián Cordero, serás testigo de un encuentro cargado de emociones, resentimientos y, sobre todo, de la lucha por la redención.
Pero el drama no se limita a las paredes de la cárcel. Mientras el peligro acecha en cada esquina, el conflicto estalla en un motín que amenaza con devorarlos a todos. ¿Podrán Ángel y Salvador encontrar la redención en medio del caos y la violencia que los rodea?